miércoles, 1 de julio de 2015

Novedades Hemeroteca. Revista Speak Up. Julio 2015. Nº 359







Ha llegado a la biblioteca del CEFIRE de Valencia un nuevo número de la revista Speak Up.

La revista viene acompañada de un CD-Rom con audios y ejercicios diversos y de un DVD con una película en versión original subtitulada en inglés y en castellano.







 

En portada

 

Patricia Arquette

Ganadora de un Oscar por su papel en Boyhood, Patricia Arquette, además de ser actriz, es una gran luchadora involucrada en causas sociales. Su discurso a favor de la igualdad de la mujer en los Oscar generó gran polémica.

 

Artículos destacados


  • The castles of Ireland

    Irlanda es un país de castillos. Fascinantes por su enclave, testigos de un pasado no lejano, todos tienen una historia que contar: batallas legendarias, secretos e intrigas inconfesables. Nos lo explica Mary O’Dwyer.
  • Britain’s foodbanks

    La crisis también hace estragos en el Reino Unido: la pobreza crece y cada vez hay más gente que depende de los bancos de alimentos. Voluntarios y donaciones remedian las grandes carencias de los desfavorecidos.

  • Inventing Alice

    Alicia en el país de las maravillas, la obra maestra del matemático y escritor Lewis Carroll, lleva ya 150 años fascinando y entreteniendo a los más pequeños.
  • Yes, please... No, thank you!

    Menos en inglés. Es una regla que no admite excepciones. Si no queremos parecer maleducados, cada vez que se pide o recibe algo hay que decir ‘por favor’ o ‘gracias’.

La película de este mes es:

"BoyHood".
 

Recordad que podéis consultar este material en la biblioteca del CEFIRE de Valencia. Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario